¿Por qué cambiar?

¿Para qué un entrenamiento?

¿Qué puedo esperar?

¿Por qué cambiar?

Se requiere mucho valor para reconocer que es necesario cambiar, uno de los motivos  más poderosos para hacer este esfuerzo es pensar en  la oportunidad  que un cambio te ofrece para  recrear tu vida,  transcendiendo las condiciones que el entorno, el azar, decisiones del pasado y otras variables han dispuesto.

 

Son muchos los beneficios que podrás obtener al realizar  un  cambio, empezando por la satisfacción de hacer lo posible para darle forma a aquello que deseas . Además, el proceso en sí es un camino de autoconocimiento que fomenta el descubrimiento de diversas perspectivas  y la  adquisición de nuevas  habilidades para enfrentar retos y tomar decisiones.

¿Para qué participar en un entrenamiento  para cambiar?

Hacer un cambio importante puede ser como escalar una montaña; si bien lo puedes hacer solo(a),  definitivamente será mejor hacerlo en compañía de una guía que además de  conocer el camino y el uso del equipo necesario para llegar a lo alto, brinde apoyo en los momentos en que abandonar el objetivo se convierte en una fuerte tentación. El trabajo en equipo facilita el viaje y el logro del objetivo.

 

Trabajar en equipo es un proceso colaborativo en el que cada integrante hace aportaciones. Mi contribución en el proceso es: ofrecerte una guía estructurada, hacerte preguntas para que descubras tus propias respuestas desde otras perspectivas y transmitirte información y habilidades enfocadas en la solución de retos, toma de decisiones  y el desarrollo de bienestar integral. Tu aportación será: tener un deseo genuino de cambiar, ser responsable y honesto(a).

¿Qué podría esperar de un proceso de entrenamiento para el cambio?

   Al emprender este viaje y trabajar en equipo sucederan muchas cosas, ya lo verás si  decides llevarlo a cabo; por ahora te comparto las tres que considero más relevantes:

   1.  Transformación.

   2. Descubrimiento de nuevas perspectivas y adquisición de habilidades.

   3. Bienestar integral y balance.

© 2019 by Angela Gualino. 

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

Tienes alguna pregunta o comentario, escríbeme.

*Sesiones presenciales en Madrid, España.

*Sesiones a distancia a través de videoconferencia. 

 

+34 627 17 42 03

Angela Gualino